viernes, 16 de septiembre de 2011

ESCUELA PÚBLICA, DE TODOS, PARA TODOS







12 comentarios:

  1. hola soy meriem de segundo d hola

    ResponderEliminar
  2. hola, soy Julio Ortiz de 2ºB

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco:

    Soy Lara Fernández López de 2ºB.
    Me parece que el blog es muy interesante ya
    que gracias a el podemos resolver dudas que tengamos respecto a la materia.
    Es tambien una buena forma de comunicarnos con el profesor y de estar al dia de noticias o avances de temas tan interesantes como por ejemplo el tema de la huelga de profesores.

    Otra cosa interesante son los ejercicios online
    que hay en su blog, ya que de cara a los exámenes podemos repasar la materia.

    Es interesante también como explicas la forma utilizada para puntuar,ya que si alguna vez me surgiera alguna duda podría resolverla con facilidad en el apartado de puntuación.

    Un cordial saludo.

    Lara Fdez López 2ºB

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco:

    El blog me parece muy interesante ya que gracias a el podemos tener comunicación contigo fuera de las horas escolares y resolver dudas de cara a los exámenes, gracias a la ayuda de los ejercicios online.

    Tambien otro detalle que me ha gustado del blog ha sido el apartado de puntuación, pues si tuviera alguna duda podría resolverla con facilidad en este apartado.

    Saludos,
    Lara Fernández López - 2ºB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Paco soy Ahinoam Fontán!

    Queremos pedirte opinión y ayuda.Habíamos pensado hacer un encierro en el instituto del 5 al 6. Queríamos saber si piensas que seria factible hacerlo.¿Crees que el equipo directivo nos dejaría hacerlo en el instituto?

    Contamos con tu apoyo.Locos no estamos ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Ainhoam, me alegro de que os estéis planteando algo así. No estáis locos, no... Escríbeme a mi direcchión de correo, y hablamos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Julio de 2º B. He hecho los ejercicios de B y V que nos mandaste, me parecieron muy entretenidos y amenos. Creo que es una buena idea para aprender.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe!!! Soy Roberto de 2ºB y no sé cómo descargarme la poesía aunque ya lo he intetado 3 veces. Las canciones me han gustado, unas más que otras y yo también estoy con los profes,¡¡¡arriba la escuela pública!!!Aunque creo que hay demasiadas huelgas muy separadas unas de otras y no creo que una de vez en cuando vaya a resultar muy efectiva.Debería haber una de 3 o 4 días seguidos.

    ResponderEliminar